Jornada Solidaria II: Hospital San Benjamín

Comentarios desactivados en Jornada Solidaria II: Hospital San Benjamín 23

De manera simultánea, cuando se desarrollaban las tareas en la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” otro grupo de vecinas y vecinos de la ciudad se congregaron en el Hospital San Benjamín de la ciudad para realizar también otra jornada solidaria.

En el nosocomio de la localidad, el grupo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, convocó a vecinos, personal del hospital y beneficiados de los planes habitacionales, para desarrollar otra tarea más de asistencia a las instituciones.

Jornada Solidaria Hospital IV

Los trabajos de pintura se realizaron en la entrada a la Sala de Quirófano y de Internación, como así también en la entrada al Asilo de Ancianos.

En tanto que las principales actividades se desarrollaron en el pasillo que comunica con la Sala de Quirófano y de Internación.

De la misma manera que en la Escuela Nº 56 se sumó un importante grupo de vecinos, que asistieron con todas las ganas de ayudar y sumar esfuerzos para esta jornada solidaria.

“Nuevamente, fue una jornada extenuadota, debido a que estuvimos trabajando en dos lugares en simultáneo, pero con una inmensa alegría, por trabajar por estas dos instituciones y por ver que en cada jornada son más los colonenses que se suman a trabajar, que ese es el principal objetivo de estas actividades” declaró Miriam Lambert, quien también estuvo en el Hospital.

www.discofm.com.ar