El Hockey femenino de Santa Rosa debutó en la liga Centro Sur

Comentarios desactivados en El Hockey femenino de Santa Rosa debutó en la liga Centro Sur 43

El pasado domingo 26 de abril, las chicas de Hockey Santa Rosa vivieron una gran jornada en Colonia Los Ceibos · Viajaron con todas sus categorías para disputar la tercer fecha de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriano, debut ansiado tras suspensiones de fechas por lluvias

Hacia mitad de mañana comenzaron las pequeñas de infantiles con un amistoso con sus pares de Agrario Rocamora, donde quedó claro que lo importante es divertirse jugando. Ya hacia el medio día comenzó la disputa de los tres puntos para Primera. En los primeros quince Santa Rosa tuvo absoluto control, jugando de mitad de cancha hacia adelante y con varios cortos a favor, uno de los cuales terminó en gol después de un desvío de Gina Martínez. Luego de esto el local comenzó a ser más agresivo y las Suricatas perdieron el orden de los primeros minutos, terminando el primer tiempo con varios cortos en contra y sin poder resolver las salidas. El entretiempo y la charla del técnico, Nicolás Gonzales, les daría un cambio de aire y las Suricatas volvieron a comandar el juego. Aunque supieron resolver situaciones armando buenas jugadas y generando corners cortos a favor la bocha no volvió a sonar en las tablas y los tres puntos se fueron a San José sólo por la mínima diferencia.

La categoría Sub 14 continuó la secuencia de competencias. Con un juego dinámico, abriendo por laterales y resolviendo situaciones con paciencia y perseverancia se quedaron con los tres puntos que se disputaban. Con goles de Maite Blanc a los dieciséis y veinticinco minutos, y de Araceli Benitez a los diecinueve de pegada en jugada de córner corto, las Mini Suris terminaron 3-0.

Cerrando la jornada deportiva las Sub 18 dieron cuenta de para qué están en el torneo. Si bien el tanteador terminó 2-1 en favor del local Agrario Rocamora el juego fue parejo y se definió recién en el minuto cincuenta y ocho cuando Camila Mendoza convirtió el segundo tanto local. Un debut alentador para las Juveniles Suricatas que buscarán seguir sumando experiencia y minutos en cancha pero sin perder de vista los tres puntos que se disputen en cada encuentro. El gol rojiblanco llegó de la mano de Florencia Velzi a los treinta y ocho minutos en jugada de córner corto.

El próximo rival de Santa Rosa será San Jorge en el Polideportivo Municipal Sanjosesino en lo que será la cuarta fecha de la LHCSE hacia el 11 de mayo próximo.

Pantel Primera: Alegre Ana, Alegre Lucía, Aquino Eugenia, Barreto Karen, Campodónico Melina, Chavez Carmen, Coronel Melina, Espiazzi María José, Ferretti Erica, Martinez Gina, Pedraza Ximena, Reiris Natalia, Rossier Natalia, Sampallo Antonella y Sequeira Carla.

Plantel Sub 18: Alegre Lucía, Arévalo Anabel, Bazzuri Keila, Bidal Sofía, Cabral Maira, Cettour Milagros, Decurgez Yazmin, Guerrero Micaela, Guerrero Paula, Kozul Magalí, Musseti Mariel, Rodríguez Laura y Velzi Florencia.

Plantel Sub 14: Benitez Araceli, Blanc Maité, Ceballos Gisel, Guiffre Loreley, Guerrero Malena, Padilla Micaela, Ramirez Aixa, Reiris Celeste, Sanchez Victoria, Sandoval Delfina, Sequeira Sofía, Torrent Lucila, Tournoud Florencia y Tressens Malena.

Infantiles: Arrúa Guillermina, Blanc Valentina, Bravo Clara, Canali Dulce, Catelotti Angelina, Combet Zoe, García Josefina, García Lola, Giacoboni Delfina, Sandoval Erika, Sequeira Abril y Tournoud Guadalupe.

www.discofm.com.ar