El Nuevo BERSA será sponsor del Turismo Carretera en Uruguay

Comentarios desactivados en El Nuevo BERSA será sponsor del Turismo Carretera en Uruguay 120

El Nuevo Banco de Entre Ríos estará presente este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay con un importante despliegue que incluye la invitación de clientes a presenciar todo el desarrollo de las competiciones del Turismo Carretera y TC Pista desde el sector VIP, ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de promoción.

Se obsequiarán entradas generales a los clientes que realicen el pago de impuestos y servicios por Homebanking u obtengan el alta de usuario.

Se obsequiarán entradas generales a los clientes que realicen el pago de impuestos y servicios por Homebanking u obtengan el alta de usuario.

El NBER le puso su nombre a la competición que se desarrolla el sábado con la clasificación de los corredores y que culminará con la entrega de la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos al ganador de la etapa clasificatoria.

Acciones promocionales

Durante toda la sexta fecha del Turismo Carretera, el Banco desplegará intensas acciones promocionales que incluyen carteles en pista, presencia en el podio, promotoras, transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos para potenciar sus campañas publicitarias, a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

Exhibición de autos y entrega de entradas

El día jueves 15, de 9 a 15 horas, el NBER expondrá dos autos de la categoría en la plaza ubicada frente a la Sucursal Uruguay Centro (Galarza N° 700) en donde se obsequiarán 70 entradas generales a las primeras personas que lleven impreso un ticket de Alta de Usuario de Homebanking del Nuevo Banco de Entre Ríos SA. o presenten un cupón de pago de impuesto o servicio realizado a través del medio electrónico.

Se entregará una entrada por persona.

El ticket, que se obtiene en cajeros automáticos, o el cupón de pago deberán tener fecha de Mayo 2014 y por cada uno se entregará una entrada general válida para asistir al autódromo los días sábado 17 y domingo 18 de mayo para presenciar la competición del Turismo Carretera.

www.discofm.com.ar