Jornada Solidaria I: Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen”

Comentarios desactivados en Jornada Solidaria I: Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” 169

A las 07:00 horas, en la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” se dieron cita las distintas personas convocadas para llevar adelante en la ciudad una nueva jornada solidaria más, con el objetivo de asistir y colaborar con las instituciones educativas de la ciudad.

Jornada Escuela 56 III

Estas acciones estuvieron a cargo del equipo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, directivos del establecimiento educativo, padres de alumnos, integrantes de la Cooperadora y los beneficiados de los planes de viviendas.

Jornada Escuela 56 II

Allí se pintó los sectores del frente de la escuela, tanto el que se emplaza sobre Lantelme como el de Avenida Urquiza.

La convocatoria fue excelente, donde un gran número de vecinos se sumaron a la cruzada solidaria, lo que hizo que dos horas aproximadamente, queden finalizados los trabajos. Vale recordar que el viernes, la cuadrilla de obras de la Secretaría realizó los trabajos previos a la pintura, como por ejemplo el hidrolavado de las paredes.

“Nuevamente las ganas de ayudar y contribuir se hicieron presentes, sumándose una gran cantidad de vecinos a quienes agradezco profundamente por asistir y continuamos demostrando que entre todos podemos mejorar nuestra comunidad si sumamos nuestros esfuerzos” se refirió Miriam Lambert quien participó de las actividades.

www.discofm.com.ar