Destino San Javier presenta 15 Primaveras, y No Sé Decir Adiós, videos grabados en vivo en el Teatro Ópera.

Comentarios desactivados en Destino San Javier presenta 15 Primaveras, y No Sé Decir Adiós, videos grabados en vivo en el Teatro Ópera. 2
Destino San Javierrevive con estos lanzamientos la enorme alegría de aquella noche en la que hicieron su primer Teatro Ópera.

Luego de «15 Primaveras»«No Dé decir Adiós”, con la participación de Alejandro Lerner en piano, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum “Instinto”, el pasado 10 de mayo, en el mítico Teatro Ópera.

Tras estos lanzamientos, los viernes de agosto saldrá“Mujer Niña y Amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por Qué Será”, uno de los favoritos del público en cada show en vivo.

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone llegó recientemente de Bolivia, en donde realizaron un intenso plan de promoción y sus primeros conciertos en La Paz y Cochabamba.

El próximo 18 de Agosto participarán del mega festival que organiza Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes donde se presentarán en vivo junto a su banda, siendo con Abel Pintos los únicos artistas programados en el evento.

Posteriormente el trío continuará con el tour Instinto que los llevará a distintas provincias del país para participar de los principales festivales y realizar conciertos propios en diferentes teatros.

A continuación mirá «15 Primaveras», y «No Sé Decir Adiós»:

Próximas Fechas:
27/09 – Teatro Alberti – Tucumán
18/10 – Teatro Plaza – Mendoza
26/10 – Espacio Quality – Córdoba