Nuevo frente de obra en la ciudad

Comentarios desactivados en Nuevo frente de obra en la ciudad 16

Luego de culminar con las acciones en el Barrio Santos Justo y Pastor, realizando el cordón cuneta sobre Boulevard Gaillard entre Boulevard Sanguinetti e Illia, la Municipalidad de Colón comenzará con otro frente de obra, en la zona del Boulevard Ferrari y Hernández.

Las labores comenzarán a desarrollarse esta semana, las que incluyen la construcción de este elemento vial sobre Hernández entre Boulevard Ferrari y Evita y también abarcará Artigas, las dos cuadras faltantes, hasta llegar a Evita.

Dentro del mismo plan se construirá el cordón cuneta, en las cuadras transversales desde Boulevard Ferrari hasta Evita que se encuentran entre Artigas y Hernández.

De esta manera la Administración Rebord, prosigue con la obra de mejoramiento vial, realizada tiempo atrás que incluyó la zona del Boulevard Ferrari desde Boulevard González hasta Hernández.

El objetivo es continuar mejorando la trama vial de esta zona de la ciudad, dando solución a los vecinos, con la finalidad de encausar el agua y darle un drenaje sin que afecte a las arterias tras las precipitaciones.

www.discofm.com.ar