Turismo San José participó del cuarto encuentro de integración

Comentarios desactivados en Turismo San José participó del cuarto encuentro de integración 40

La convocatoria a la mesa técnica se llevó a cabo en el Palacio San José. Elaboraron un plan operativo de marketing para la provincia

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de San José participó del cuarto encuentro de integración turística de la costa de Río Uruguay.

4to_ENCUENTRO_INTEGRACIÓN_TURÍSTICA_13-11-2014_(2)

La actividad se llevó a cabo en el Palacio San José contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos como así también de referentes de turismo de los municipios de Ibicuy y Chajarí.

En su transcurso se escucharon disertaciones sobre planificación y gestión municipal, informe del área estadística del Ministerio de Turismo de la provincia y el Ingeniero Fernando Raffo, Secretario de medio ambiente de Entre Ríos, habló sobre el Proyecto Isla del Puerto.

Además hubo una mesa técnica sobre desarrollo del Plan Operativo y de marketing turístico para la provincia, que trabajó junto a los referentes de turismo de los diferentes municipios a través de la modalidad de taller, donde se expusieron diversas propuestas para el sector. La coordinadora de turismo de San José, Bibiana Oradini, estuvo presente en el encuentro junto a personal de la oficina.

www.discofm.com.