Emprendedores, artesanos y comercios de San José estarán juntos en una gran jornada de feria

Comentarios desactivados en Emprendedores, artesanos y comercios de San José estarán juntos en una gran jornada de feria 0

Este domingo 18 de agosto en la plaza Urquiza a partir de las 14 horas, tendrá lugar una feria impulsada por la Coordinación Municipal de Producción empleo y juventud compuesta por tres ejes, comercios emprendedores y artesanos, locales. Esta iniciativa tiene la finalidad de dinamizar y dar visibilidad a los establecimientos comerciales como así también la variedad de diseños y productos regionales de emprendedores y artesanos de San José. En el marco de las actividades previstas los alumnos del centro de capacitación laboral “Nacer al Sol” y talleristas de la coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos realizarán una kermese para ofrecer diferentes juegos y actividades para festejar el mes del niño.

A su vez comercializarán trabajos realizados por los alumnos en los diferentes talleres. Por su parte la muestra “comercio en la calle”, que va por su segunda edición. Es una propuesta que ofrece una oportunidad para conocer la amplia y variada oferta del comercio de proximidad, al tiempo que invitan a disfrutar de una jornada gratuita con un alto nivel de exposición en productos, que enriquece la convivencia ciudadana y dinamiza la actividad comercial de la ciudad.