Tras pelea, vendedor de cubanitos rompió los vidrios de un auto con un cascote

Comentarios desactivados en Tras pelea, vendedor de cubanitos rompió los vidrios de un auto con un cascote 0

Un vendedor protagonizó una pelea a golpes con automovilistas en la esquina de Boulevard Bulnes y Roma, en barrio Pueyrredón. En medio de la riña, el hombre que vendía cubanitos en el semáforo tomó un cascote y lo arrojó contra la luneta trasera y el parabrisas de un auto.

Los vidrios quedaron rajados por completo, pero por fortuna no se rompieron del todo: dentro del Volkswagen Bora había dos menores y una mujer mayor, hijos y madre de la conductora que discutió con el vendedor.

Según contó Alejandra Ibarra, volvía de llevar a su padre a una sesión de quimioterapia. En el auto también viajaban su madre y sus dos hijos. En la esquina mencionada, el vendedor le ofreció cubanitos y ella se negó.

«Cuando le digo que no, empezó a caminar despacio por el frente del auto. Bajé la ventanilla y le dije que me deje avanzar, que era peligroso estar frenada ahí. Él empezó a insultarme, mi papá se bajó del auto y empezaron a pelear. Yo bajé para defenderlo y ahí rompió el auto con un ladrillo», señaló la automovilista.

Testigos indicaron que la conductora, al ver la pelea con su padre, tiró al piso los cubanitos y los aplastó pisándolos. Luego de eso, el agresor destrozó los vidrios y escapó corriendo.

Según Alejandra, otro vendedor le contó que el agresor ha protagonizado peleas en el pasado. «Es una persona violenta», afirmó. «Yo fui vendedora ambulante, este hombre no puede estar en la calle», sostuvo la mujer luego de hacer la denuncia en la Comisaría Sexta.