Accidentes de tránsito en Colon y San José

Comentarios desactivados en Accidentes de tránsito en Colon y San José 2

Personal policial interviene por accidente de tránsito ocurrido en la víspera, en Avenida Perón y Bolívar, siendo aproximadamente las 18.30 hs  entre un Ford Ka conducido por un masculino de 27 años de edad y una moto Jawa 350 guiada por un masculino de 49 años. Como consecuencia del impacto este último resulto con lesiones de carácter leves.

Otro accidente ocurrido en la ciudad de Colon se registró en San Martín y Celia Pellenc entre tres vehículos, un Peugeot 208 conducido por un ciudadano de 58 años de edad, un Volkswagen Gol conducido por un masculino de 38 años y un Volkswagen Gol conducido por una femenina de 29 años. Quien como consecuencia resultó lesionada.

En la localidad de San José un rodado impacto contra una torre de alumbrado público en intersección de calles Primeros Colonos  y Guaraníes, este rodado Chevrolet Corsa , color rojo momentos antes era conducido por un masculino de 23 años de edad, domiciliado en San José. Como consecuencia fue trasladado hasta el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colon, donde se le practicaron los estudios de rigor, resultando con lesiones de carácter leves.