Un sacerdote abusó de un joven en la parroquia delante de sus compañeros

Comentarios desactivados en Un sacerdote abusó de un joven en la parroquia delante de sus compañeros 0

Según denunció la víctima el cura, en estado de ebriedad, lo manoseó mientras él y otros chicos cocinaban para un evento solidario en la parroquia Tránsito de San José de Liniers.

Un cura fue denunciado de abuso por un alumno del Instituto San José de Liniers. El hecho ocurrió mientras la víctima y sus compañeros estaban cocinando en el establecimiento para un evento solidario.

Se trata del cura chileno de la Parroquia Tránsito de San José de Liniers, Nelson Pérez Jerez. Según la denuncia, el religioso bajó de su habitación, en estado de ebriedad y manoseó al joven delante de los demás chicos.

Jerez, que fue separado de su cargo, cuenta con graves antecedentes de abuso y adulteración de certificados de defunción en un hogar de chicos discapacitados en Chile, donde fue director durante 20 años, informó Cronica.

«El sacerdote Nelson Pérez Jerez tiene contacto conmigo desde cuarto año, que es cuando ingresé al grupo misionero del colegio San José de Liniers. Hasta ese momento sólo lo había visto dar misas y por los pasillos del colegio», contó Tiago, la víctima.