Buscan a un hombre que está bajo tratamiento médico y se ausentó de su hogar

Comentarios desactivados en Buscan a un hombre que está bajo tratamiento médico y se ausentó de su hogar 1

El jefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Cristian Hormachea, dijo que en la madrugada de éste jueves desapareció de su casa Fabio Cortesi, de 51 años, y se trabaja intensamente en su localización. Hormachea precisó que el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Hormachea explicó que «estamos trabajando a partir de una denuncia presentada por la hermana de este hombre de 51 años de edad, Fabio Cortesi, que se habría ausentado de su domicilio antes de las 6 de la mañana de éste jueves. Este hombre vive con su esposa e hija en una vivienda de la calle Franco al 1300. Por las informaciones que hemos recabado, podría encontrarse en la zona cercana al barrio Curita Gaucho donde hay un monte espeso y por eso estamos haciendo un rastrillaje con personal y perros adiestrados para poder localizarlo».

El jefe de la Departamental indicó que «entre los datos que pudimos obtener está el hecho de que una persona de esa zona, que conoce al señor Cortesi, se lo encontró estuvo hablando con él ayer alrededor de las 18,30, pero este testigo desconocía de la existencia de este pedido de localización. Esperamos poder encontrarlo en las próximas horas».