Los festejos centrales por los 124 años de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Los festejos centrales por los 124 años de Villa Elisa 199

La primera noche tuvo lugar este viernes y contó con la actuación del Pato Viganoni.

Villa Elisa comenzó a transitar el fin de semana de festejos centrales con motivo de su aniversario número 124. Con un importante marco de público se desarrolló la primera noche de festejos en el Parque San Jorge.

Ballets locales le dieron apertura al escenario de los 124 años de la ciudad jardín. Se presentaron bailarines de la Escuela de Danzas Isadora Duncan, Danzarensueños, Taller Municipal Los de Elisa y Fusión Ballet.

El cierre del segmento de danzas estuvo a cargo de unos 40 bailarines en escena, que a través de la danza, la música, imágenes y relatos contaron la historia local.

Llegado su momento, la figura artística de la noche subió al imponente escenario de la fiesta aniversario de la ciudad, el cantautor de San Justo, el Pato Viganoni. Con un show que duró más de una hora y media, hizo un repaso de sus mayores éxitos musicales cautivando al público que lo ovacionó hasta el final.

Stands de comidas, artesanos, juegos para chicos y la Unidad de Promoción Turística de la Nación, complementaron el marco ideal para que el variado público disfrute a pleno del evento.

Cabe destacar el trabajo de personal municipal, de referentes de instituciones locales y de integrantes de la promo estudiantil 2015, así como el apoyo de comercios y empresas que permitieron que la fiesta de desarrolle de la mejor manera.

www.discofm.com.ar