Imágenes del Media Day de Tomás de Rocamora en gran producción

Comentarios desactivados en Imágenes del Media Day de Tomás de Rocamora en gran producción 56

El pasado martes 4 de este mes, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Tomás de Rocamora realizaron en dos segmentos el Media Day solicitado por la Asociación de Clubes en un trabajo que estuvo a cargo del Proceso de Comunicaciones de la empresa Río Uruguay Seguros.

La primera parte se cumplió en horas de la mañana en la nueva Sala Multimedial que RUS posee en su Casa Central en Concepción del Uruguay, mientras que una segunda se llevó a cabo por la tarde en las instalaciones del estadio Julio César Paccagnella.

Media Day rocamora2

El Media Day demandó un gran trabajo de pre y posproducción que se ve reflejado en este excelente material, el cual aquí se comparte en parte. Los medios gráficos o digitales que realicen notas individuales podrán solicitar más imágenes y les serán enviadas desde el Departamento de Prensa.

Vale destacar que de la sección de fotos que se hizo en el estadio participaron los ex presidentes Gustavo Almada, José Bonus y Jorge Satto, al igual que el actual Jorge González en una muestra del principio de unidad y continuidad que pretende consolidar la institución.

www.discofm.com.ar