Revocaron arresto domiciliario a acusado de intento de rapto a una menor

Comentarios desactivados en Revocaron arresto domiciliario a acusado de intento de rapto a una menor 0

La manifestación de vecinos hacia la Comisaría de Tabossi en contra del arresto domiciliario en esa localidad de un hombre acusado de intentar raptar a una adolescente el pasado viernes en Viale tuvo rápida repercusión en la Justica que revocó el beneficio que le había dado a este sujeto por 30 días y ordenó el rápido traslado del mismo a la Alcaidía de los Tribunales de Paraná. Así lo confirmó a Elonce TV el jefe de dicha dependencia policial, Miguel Fabre.

Según se supo, el presunto depravado había sido alojado en la vivienda de una mujer con la que mantendría una relación sentimental. Sin embargo, ante la masiva oposición de la comunidad, habría sido la misma quien desistió de alojar el hombre en su casa. Fue así que ante desde la Justicia ordenaron que la Policía lo conduzca nuevamente hasta la capital entrerriana, indicó el comisario al programa El Despertador.

El hecho
El viernes a la noche, una menor de 14 años de Viale, mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad por calle Cepeda fue abordada por un hombre de 30 años de edad ,quien se trasladaba solo en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad..

Ante esto, la adolescente opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en el rodado de mención.

Fuente Elonce