Advirtieron nuevo intento de robo de cables en Parque San Carlos de Concordia

Comentarios desactivados en Advirtieron nuevo intento de robo de cables en Parque San Carlos de Concordia 1

Advirtieron nuevo intento de robo de cables en Parque San Carlos de Concordia. Se trató de unos deportistas que estaban realizando su rutina pedestre, los que señalaron que había cables de energía eléctrica, aparentemente de alumbrado público, que se encontraban cortados a unos 350 metros antes del Castillo.

«El hecho debe haber ocurrido durante la noche del martes, porque el día anterior estaban en perfectas condiciones», aseguró personal de seguridad a ElSol, al tiempo que se recordó: «La vez anterior se robaron unos 800 metros».

«Tal vez querían llevarse la misma extensión que da hasta el Castillo, que son unos 800 metros del tendido eléctrico», se estimó.

«El corte de los cables estaba hecho muy parejo, o sea que lo habrían realizado con una alicate», mencionaron. «Estaba hecho justo sobre las ramas de un árbol, más precisamente un pino, por lo tanto alguien se subió al pino para utilizarlo como escalera y los cortó, porque le quedaban muy a mano y lo dejaron listo para probablemente llevarse de noche», especuló personal de seguridad.