Más planes de viviendas para la ciudad de San José

Comentarios desactivados en Más planes de viviendas para la ciudad de San José 30

Visitaron las obras que se ejecutan en barrio El Brillante. Además se recibieron aportes para continuar con viviendas por cooperativa.

El gobierno provincial realizó entrega de aportes para viviendas sociales en la localidad de San José. La actividad fue encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, acompañaron el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, y el presidente municipal de la localidad, Pablo Canali. Desde la UEPE, dependiente del Ministerio de Planeamiento, se realizó la entrega de aportes en el municipio local.

Con el Programa de Asentamientos de Viviendas Rurales se están ejecutando 24 hogares. Se hizo entrega del segundo desembolso de 1.883.458,50 pesos, como parte de una inversión total de 7.533.834 pesos.

Por otra parte, luego de la firma de convenio realizada días atrás en esa ciudad para seis nuevas viviendas, se hizo entrega de un primer desembolso de 352.375 pesos de lo que será un total de 1.569.190 pesos.

Estos trabajos se ejecutarán a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, mediante cooperativas de trabajo. Posteriormente el ministro García, el intendente Canali e Irigoyen recorrieron las viviendas que se encuentran actualmente en ejecución y dialogaron con las familias que las ocuparán.

www.discofm.com.ar