En un emotivo acto se entregaron 20 Hogares del Plan de 40 Viviendas Rurales

Comentarios desactivados en En un emotivo acto se entregaron 20 Hogares del Plan de 40 Viviendas Rurales 55

En horas de la mañana del lunes, bajo un clima muy emotivo, se realizó el acto ceremonial de la entrega de 20 hogares pertenecientes al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios, completando de esta manera este plan de viviendas, que comenzó a construirse a fines del año pasado, a través de las Cooperativas de Trabajo.

El evento estuvo presidido por el Ministro de Planificación Infraestructura y Servicios, Ing. Juan Javier García, el jefe comunal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen, el senador del Departamento Colón, Oscar Arlettaz. Además estuvieron presentes los presidentes municipales de San José, Pablo Canali, de Ubajay, Tomás Aguiar y de Galarza, Julia Witman quienes recibieron aportes para la construcción de viviendas y obras de infraestructura.

Antes de la entrega de las viviendas y el corte de cinta inaugural, los funcionarios, tanto de la provincia como del municipio de Colón, hicieron uso de la palabra.

Luego de los discursos se entregaron las viviendas a los siguientes beneficiados: Mónica Goitea y Ricardo Muñóz, Mercedes Monzón y Norberto Brem, Miguel Martínez Rosas y Elba Ramírez, Lourdes Schesi y Luís Horacio Marrochar, Claudia Velázquez, Margarita Ortiz, Griselda Figueroa y Horacio Morel Chevillet, Erica López y Sebastián Pereira, Santiago Chiarinotti, Antonio Correa y Ortíz Evangelina, Siegrist Nicolás y Guillermina Bourlot, Clara Coronel, Johana González y Delzart Roberto, Sandra Zamudio y Julia Pastorini, Rocío Larrosa y Ricardo Sosa, Griselda Ortiz y Juan Carlos Ruiz.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de cinta, donde las autoridades provinciales y municipales recorrieron las instalaciones de los nuevos hogares.

www.discofm.com.ar