Villa Elisa vivió una fiesta inolvidable

Comentarios desactivados en Villa Elisa vivió una fiesta inolvidable 34

Miles de personas acompañaron durante las tres noches de fiesta.

Villa Elisa cerró un fin de semana festivo con motivo de sus 124 años. Las tres noches superaron las expectativas que tenían los organizadores.

Mucha gente acompañó con su presencia durante todo el fin de semana pero, sin lugar a dudas, la noche del sábado fue la que más publico tuvo. Miles de personas de distintos puntos de la provincia y el país arribaron a la ciudad jardín para disfrutar del show de Luciano Pereyra.

Este fin de semana se dieron claras muestras de que el trabajo mancomunado y articulado entre las instituciones es posible y los resultados siempre son los mejores cuando se aúnan esfuerzos.

Agradecimientos:

Desde la organización de la fiesta se agradece a las instituciones que formaron parte del trabajo durante las tres jornadas, a personal municipal de distintas áreas que estuvieron a disposición en todo momento, a los expositores, a las empresas que apoyaron el evento, a los distintos medios de comunicación por el trabajo ordenado y respetuoso y a los chicos y padres de la promo estudiantil 2015 quienes colaboraron con el sector de juegos para niños, en la venta de sillas y en la limpieza del predio.

www.discofm.com.ar