San Jose volvió a vencer a Sportivo San Salvador

Comentarios desactivados en San Jose volvió a vencer a Sportivo San Salvador 75

El conjunto auriazul visitó a Sportivo San Salvador, y así como en el primer encuentro, terminó victorioso. El partido lo dominó de principio a fin sin estar abajo en el marcador en todo el cotejo que tuvo como goleador a Juan Pozzi con 24 tantos.

Una vez mas el conjunto de Visso se caracterizó por el juego en equipo y la agresividad en defensa que lo llevó a quedarse con el pasaje a semifinales del torneo interasociativo donde espera rival, que saldrá de Ferro SS (1)-Parque de Villaguay (0).

Si bien el partido fue duro, San José pudo hacer circular la bola en los momentos dificiles y sumado a que Juan Quarroz pudo contener a una de las vias de gol de el conjunto Salvadoreño, Arroniz, y que Teileche y Leo Quarroz desgastaron a la figura, Melchiori, hicieron que el tramite sea mucho mas facil.

El resultado final fue 72 a 59, con parciales de 15-10, 17-14, 14-17 y 26-18. Las semifinales darán comienzo el viernes próximo, continuarán el domingo y de ser necesario un tercer partido sería el lunes.

SíntesisSan Jose 72: Quarroz, L. 6, Brouchoud, Quarroz M. 8, Bondaz E. 2, Perticari E. 10, Pozzi 24, Gieco 10, Teileche 11, Farabello, Quarroz J. 1, Nacimento, Varaldo.

Sportivo 59: Arroniz 20, Bisconti, Klauser 4, Vega 2, Arlettaz 2, Follonier, Melchiori 2, Gary 3, Gaztambide 22, Lantelme 4.

www.discofm.com.ar