Miriam Lambert: “Vamos camino a brindar 1500 soluciones habitacionales en Colón”

Comentarios desactivados en Miriam Lambert: “Vamos camino a brindar 1500 soluciones habitacionales en Colón” 162

“Estamos en estos momentos llegando a las 1200 soluciones habitacionales, donde tenemos proyectado alcanzar en poco tiempo más las 1500, cumpliendo la decisión de Mariano Rebord de reducir el déficit habitacional” comenzó su alocución la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

Posteriormente indicó: “Hoy sentimos una alegría enorme, porque no solamente entregamos las viviendas, sino que también recibimos los primeros desembolsos para la construcción de 16 Viviendas por Cooperativas y 60 de Viviendas Rurales y el miércoles se firma el inicio de obra de 40 Viviendas del IAPV”.

Además de estas obras de planes habitacionales, la funcionaria indicó las obras que se encuentran proyectadas donde en poco tiempo más se comenzará a construir el CIC y el Centro Profesional en el Ombú, el CET (Centro de prevención de Adiciones) que se estima su inauguración en el mes de julio y el Hogar de Refugio para Mujeres Víctimas de la Violencia que se estaría inaugurando el 08 de marzo. También hizo un repaso de las mejoras y optimización de las Sedes Barriales.

Por último Miriam Lambert expresó: “Trabajamos en sintonía con el Gobierno Nacional y la provincia, agradeciendo profundamente a la Ministra Alicia Kirchner y al gobernador, Sergio Urribarri. El gobierno Nacional y provincial realiza cambios sustanciales en la vida de los argentinos, hoy se gobierna para todos y no para unos pocos como se realizaba antes del 2003. Entendemos esa política y es la que desarrollamos en la ciudad de Colón”.

www.discofm.com.ar