Triple crimen: El querellante cuestionó la domiciliaria a los hermanos Siboldi

Comentarios desactivados en Triple crimen: El querellante cuestionó la domiciliaria a los hermanos Siboldi 3

Maximiliano Alexis y Brian Exequiel Siboldi fueron beneficiados con la modalidad de prisión domiciliaria por una disposición de la jueza Marina Barbagelata tras un acuerdo que logró la defensa de los imputados con la fiscal Patricia Yedro.

Los jóvenes, junto a su padre Oscar Aníbal «Negro» Siboldi, están acusados por el triple crimen de Luciano Álvarez de 37 años; Miguel Aguirre de 35 años, y de Leonardo Martín Álvarez de 29 años, registrado el sábado 25 de mayo, a la madrugada, en el barrio Bajada Grande de Paraná.

«Se realizó ayer la revisión de la medida de prisión preventiva, en la que se discutió si debían seguir o no en la unidad penal; desde la querella manifestamos nuestra petición para que la medida se prorrogue tal cual fuera impuesta por las juezas Zilli y Barbagelata y esgrimimos todos los argumentos necesarios para fundamentar esta medida, pero la jueza Barbagelata resolvió morigerar la medida en cuanto a los dos hijos de Siboldi», explicó a Elonce TV el querellante en representación de las familias de las víctimas, Franco Aziani.

Y continuó: «Se prorrogó la preventiva por 90 días para Siboldi (p) en la unidad penal y extendió por el igual termino la preventiva de los hijos pero morigeró su condición y les concedió un arresto domiciliario en la localidad de María Grande, con tobillera electrónica».

En la oportunidad, el abogado confirmó que «el domicilio fuera de la localidad fue propuesto por la defensa e inclusive se mantuvo a resguardo hasta ayer que se hizo público».