Asistencia a la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen”

Comentarios desactivados en Asistencia a la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” 57

En horas de la mañana del martes la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con personal de la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen”, donde el pasado sábado se realizó una jornada solidaria en el establecimiento donde se pintó la fachada tanto sobre Avenida Urquiza como de Lantelme.

En primer lugar la docente hizo extensivo el agradecimiento de las acciones realizadas el pasado sábado, como así también realizó una serie de requerimientos.

En el encuentro se solicitó la posibilidad que la comuna, repare los juegos del establecimiento educativo y también pintura para las rejas y las aulas, como así también la colocación de un tanque de agua para el comedor y luces de emergencia.

Otra de las solicitudes que se realizó es la posibilidad de instalar el proyecto provincial para optimizar la sala de informática de la escuela.

“Esta tarde la cuadrilla de obras de la Secretaría , trasladará los juegos al corralón para su reparación. Con respecto a las otras solicitudes voy a contactarme con la Coordinadora del programa provincial para que puedan ingresar el proyecto. Además los otros requerimientos los iremos cumpliendo a medida por lo que también me contacté con la Directora Departamental de Escuelas, Mariel Serpa para trabajar en conjunto en la solución” se refirió Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar