El municipio elisense intimó a Matías Anchorena

Comentarios desactivados en El municipio elisense intimó a Matías Anchorena 154

Mediante una carta documento, se le solicitó que se rectifique o ratifique con pruebas sus dichos respecto a la elección de Miss Villa Elisa.

Este martes el Municipio de Villa Elisa envió una carta documento al diseñador Matías Anchorena, quien a través de las redes sociales y declaraciones en medios de la región puso en duda la transparencia en la elección de Miss Villa Elisa. La elección, se llevó a cabo el domingo pasado en el marco del fin de semana de festejos por los 124 años de la ciudad.

A través de la misma el Municipio solicita a Anchorena ratifique sus expresiones con pruebas fehacientes o bien rectifique sus dichos, con los cuales se ha buscado poner en duda la transparencia en la elección de Miss Villa Elisa, realizando acusaciones desmedidas en relación al evento y el trabajo por parte de los organizadores.

Es intención del Presidente del Ejecutivo Municipal, Dr. Marcelo Monfort, esclarecer lo ocurrido, recurriendo a instancias judiciales en caso de ser necesario, de manera de aportar transparencia a este evento tradicional en la ciudad y tranquilidad a quienes siendo parte de esta comunidad se han sentido afectados por este episodio.

www.discofm.com.ar