Inició el Motoencuentro Internacional Diamante: El detalle de la programación

Comentarios desactivados en Inició el Motoencuentro Internacional Diamante: El detalle de la programación 0

Comenzó la edición 2019 del Motoencuentro Internacional Diamante hasta el domingo, el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Con un programa de actividades variadas y una grilla artística para todos los gustos, la ciudad recibe, un año más, a los motoviajeros. Attaque 77 cerrará en el escenario, la noche del sábado 7. La entrada es de 700 pesos el motero y 300 pesos para los diamantinos.

Las actividades diurnas propuestas son características de esta fiesta, inician este viernes por la mañana, para continuar con las excursiones durante la tarde y la jornada del sábado.

El Fan Fest, un espacio ambientado con música y barra de bebidas, fue habilitado el miércoles, donde se desarrollan actividades recreativas y destrezas (Free Style – Bmx – Stunt). Está habilitado en horarios de la tarde, previo a la apertura del escenario, pero también luego a que finalice el escenario.

El sábado, día central del evento, la tan esperada caravana de motos por las calles de la ciudad, partirá desde el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, a partir de las 17:00 horas.

Rocambole: Un pedazo grande de la historia del rock

Para este año se espera la presencia de Ricardo «El Mono» Cohen, más conocido como Rocambole, quien además de ser el padrino del Motoencuentro, brindará una charla abierta sobre su nuevo libro «Solos y de Noche» – Crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota», este viernes a partir de las 18:30 horas.

El artífice del arte «Redondo» desde sus orígenes, estará en el predio desde el viernes para presentar un álbum de recuerdos, un libro de 256 páginas que rememora la trayectoria de Los Redondos, sus discos, sus misas, su mística.