En poco tiempo más se inaugura la ampliación de la Sede San Gabriel de Colón

Comentarios desactivados en En poco tiempo más se inaugura la ampliación de la Sede San Gabriel de Colón 52

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, recorrió en horas del mediodía de este martes, las obras de ampliación que se llevan adelante en la Sede San Gabriel, en el Barrio Juan Domingo Perón. Se estima que para fines de este mes las obras queden concluidas.

La extensión comenzó a desarrollarse a mediados del año pasado, la cual tiene como objetivo brindar más espacios para que los chicos que concurren al comedor tengan más comodidad y además puedan desarrollar de mejor manera los cursos y talleres que allí se brindan.

Este nuevo espacio también contará una Sala de Salud, para atender las necesidades sanitarias de manera inmediata sin que los vecinos tengan que trasladarse a la Sede del Santos Justo y Pastor o al Hospital.

En estos momentos se realiza el revoque de las paredes en el sector interno, como así también se instalan las aberturas de la nueva dependencia.

Al asumir, la Administración Mariano Rebord desplegó una política pública de optimización, mejoramiento y puesta en valor de estos espacios, de esta manera se realizó la ampliación de la Sede del Barrio San Francisco (construcción de Jardín Maternal y Centro de Salud), la edificación del Consultorio Odontológico en el Tiro Sur (a través del Plan Más Cerca) y la construcción de la Sede del Plan Libertad, luego de 20 años de postergación de la obra.

De esta manera se continúa dotando de servicios a los barrios de la ciudad, donde también se puede nombrar el proyecto de la construcción del CIC (Centro Integral Comunitario) y un Jardín Maternal en el Barrio Ombú.

www.discofm.com.ar