Una policía mató a un vecino en Concordia

Comentarios desactivados en Una policía mató a un vecino en Concordia 0

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el mismo escenario, cerca de las 6 de la mañana, sobre calle Concejal Veiga y en su intersección con Dr. Florenza se estaban enfrentando dos barras antagónicas, una integrada por vecinos de inmediaciones de la ex cancha de Independiente y otra comandada por una familia de calle Teniente Ibañez.

Fue en esa circunstancia donde coincidió a pasar por el lugar -en su moto- una mujer integrante de la Policía de Entre Ríos que intentó calmar las aguas, pero la situación la desbordó y decidió sacar su arma reglamentaria y efectuar (al menos) dos disparos hacia el sur.

Para mala fortuna de un vecino del lugar, una de las balas (o una esquirla) impactó en su pecho y perdió la vida prácticamente al instante. Estas mismas fuentes consultadas por Diario Río Uruguay coincidieron en señalar que la persona fallecida vivía frente al lugar donde ocurrió el altercado y no pertenecería a ninguno de los bandos enfrentados. Aunque por el momento todo está bajo investigación.

Luego de esto la situación se desbordó por completo y los integrantes de alguna de las dos barras terminaron prendiendo fuego la motocicleta en la que circulaba la mujer policía.

Fuente (APFDigital)