Entregaron más de 6 seis millones para comenzar con 76 viviendas más para Colón

Comentarios desactivados en Entregaron más de 6 seis millones para comenzar con 76 viviendas más para Colón 18

Luego del acto de entrega de las viviendas, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió por parte del Ministro de Planificación Infraestructura y Servicios, Ing. Juan Javier García, dos aportes, que significan los primeros desembolsos para comenzar a desarrollar dos planes de viviendas más en la ciudad.

En primer lugar el jefe comunal recibió el 1º desembolso para la construcción de 60 Viviendas Rurales, suma que llega a $ 5.605.176,60 de una inversión total de $28.025.868.

Posteriormente se entregó el 1º desembolso para la edificación de 16 hogares de Viviendas por Cooperativas, donde se aportó a Colón $ 1.270.000 de una inversión final de $ 4.942.000.

En estos momentos el Municipio trabaja en el acondicionamiento de los terrenos para la construcción de las 16 viviendas, que se edificarán en Barrio El Ombú. Allí además la comuna llevará adelante la instalación de los servicios como agua, cloacas y luz, como lo hace en cada plan habitacional que se desarrolla en Colón.

Para el otro programa, la comuna ya adquirió un terreno de 3 hectáreas y 63 áreas, donde también acondicionará el espacio.

www.discofm.com.ar