Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay 0

Previamente, actuaron los conjuntos uruguayenses La Ribera, La Solapa y Román Ríos, para dar marco a una intensa programación de música popular. El reencuentro de Teresa Parodi y Ana Prada, tuvo una gran continuidad en nuestra ciudad. Recordamos que las músicas en el año 2013 grabaran el disco “Y qué más”, por lo que “Juntas” significa –de alguna manera- la continuidad de aquel proyecto.

Teresa Parodi ratificó su gran popularidad y reconocimiento, sustentado en una carrera coherente y de compromiso con los temas sociales.  Nuestra “vecina” Ana Prada, además de haber expresado su admiración por la intérprete correntina, ha seguido una carrera sustentada en la preocupación por la injusticia que afecta a los más humildes. Oriunda de Paysandú, su consolidación artística la alcanzó en Montevideo, donde se radicara a los 18 años.

Cabe recordar que la recaudación de la venta del “bono contribución”, liberando así la entrada, fue a total beneficio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en el marco de su 170° aniversario.

Fuente (APFDigital)