Canali adelantó que en los próximos días se refulará en el balneario municipal San José

Comentarios desactivados en Canali adelantó que en los próximos días se refulará en el balneario municipal San José 57

El municipio invierte medio millón de pesos para la reposición de arena en la playa sanjosesina. También se organiza una nueva edición de la Fiesta del Campamentista.

La Municipalidad de la ciudad de San José comenzará en los próximos días a trabajar en el refulado de arena en el balneario camping municipal, para reponer material en el sector de playa afectado por la última creciente. La tarea estará a cargo de la empresa ganadora de la licitación pública, Cantera Abel SRL.

“Estamos preparados para la nueva temporada de verano con el balneario en óptimas condiciones y todos los servicios en funcionamiento” anticipó el intendente de San José, Pablo Canali.

El jefe comunal señaló que “el lunes se licitó el servicio refulado de arena para la playa, con una inversión de medio millón de pesos de los recursos propios del municipio así que en los próximos días la empresa estará comenzando con las tareas” indicó Canali.

El presidente municipal destacó a su vez que “el balneario y camping municipal cuenta con servicios habilitados durante todo el año, y aunque si bien hubo que realizar muchas tareas de recuperación y mantenimiento debido a la última creciente del río Uruguay, estamos en condiciones de habilitar la playa el 8 de diciembre como todos los años, y las expectativas son altas con los datos de reservas que se manejan desde turismo” adelantó.

Por otra parte, se está organizando una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista para el primer fin de semana de enero de 2015 que contará con artistas folclóricos y populares como cada año.

Respecto a servicios turísticos, cabe destacar que la ciudad contará con nuevos alojamientos habilitados para la nueva temporada, atendiendo la demanda creciente del sector.

www.discofm.com.ar