Oportunidad laboral: Contratarán más de 40 jóvenes en cadena de comidas rápidas

Comentarios desactivados en Oportunidad laboral: Contratarán más de 40 jóvenes en cadena de comidas rápidas 0
Hace unas semanas, la firma seleccionó al personal directivo del local y luego de la capacitación de los mismos, este miércoles, se lanzó un nuevo pedido de personal para cubrir tareas generales y apuntan a emplear a jóvenes.
Empleo joven

El contador Sergio Arca, responsable de la consultora «Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal», que realizará la preselección de postulantes, confirmó a Elonce que la intención de la firma, es «incorporar al menos 40 empleados, debido a los horarios de atención del local«, explicó el profesional y se refirió al perfil de trabajador que busca la reconocida franquicia de comidas rápidas. «Se apunta a cubrir la demanda con el empleo de jóvenes, en donde no es requisito tener experiencia. Puede ser un trabajador principiante, y que incluso, sea su primer trabajo», señaló Arca a Elonce.

Dinamismo y polivalentes

«No importan tanto que antes haya trabajado o no, sino que tenga dinamismo, ganas de trabajar y una amplia disponibilidad horaria, porque los horarios de trabajo son rotativos», afirmó el responsable de la consultora a Elonce y agregó que «se busca que los trabajadores para tareas generales y que sean polivalentes, es decir, que puedan cumplir diferentes roles, en la cocina, en el área de limpieza o como también en la atención al público. Es importante que tengan disponibilidad horaria«, puntualizó Sergio Arca.

Por otra parte, desde «Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal» señalaron a Elonce que «tras la selección de los postulantes, se los capacitará durante 15 días para preparar la apertura del local», remarcaron.

Requisitos y a dónde presentar el currículum

Los requisitos son tener «de 18 a 24 años, ambos sexos, amplia disponibilidad horaria. Ser dinámico y polivalente«.

Quienes cumplen con los requisitos deben enviar el currículum a mostazaparana@gmail.com

En el asunto deben indicar Equipo Mostaza Paraná.