Desvalijaron la cocina del comedor de una escuela: Habría un sospechoso

Comentarios desactivados en Desvalijaron la cocina del comedor de una escuela: Habría un sospechoso 0

La Escuela N° 53 «Alejo Peyret» de la localidad de San José, fue víctima de un hecho delictivo. Desconocidos robaron 60 hamburguesas, 5 kg de carne picada, un pote de dulce de zapallo, uno de dulce de durazno y un táper de plástico con tapa color violeta con dulce de batata.

Ocurrió en la madrugada de este martes y lo sucedido fue descubierto en la mañana por la empleada que desempeña funciones en la cocina, quien observó abierta la ventana que tiene vista al patio, y al abrir la heladera se percató de la faltante de los alimentos.

La vicedirectora del establecimiento educativo, ubicada sobre calle Alvear 2290, informó telefónicamente a la Policía de lo ocurrido e inmediatamente tomó intervención personal de Comisaría San José, el Gabinete Criminalístico y Fiscalía.

«Habría un par de huellas de las que se está haciendo cotejo para ver si podemos identificar a alguien. En función de eso veremos de realizar las citaciones que debamos», anunció a El Entre Ríos el fiscal Juan Carlos Benítez.

Se estima que el ladrón ingresó por los fondos, un sector que no tenía alarmas, forzó los postigos de una ventana de madera y accedió a la cocina.

En las últimas horas de la tarde del martes, la investigación dio sus frutos ya que se pudo individualizar al presunto autor, cuestión que fue informada al fiscal en turno.

Según publicó San José Web, este jueves podría haber alguna directiva de parte de la Justicia para que se disponga la detención de la persona sospechada. Se trataría de un joven que recientemente habría cumplido la mayoría de edad por lo tanto ya es imputable.

Este muchacho tiene antecedentes ya que ha cometido en el transcurso de un mes varios hechos de hurtos y robos en esa ciudad del departamento Colón.

Fuente San José Web y Elonce.com