Actividades en el Museo y el Molino Forclaz el fin de semana

Comentarios desactivados en Actividades en el Museo y el Molino Forclaz el fin de semana 43

Se ofrecerá una nueva edición de “El Museo que no se Ve”. También la “Noche de los Museos Entrerrianos” en el Molino Forclaz.

El fin de semana largo se brindarán distintas propuestas para que el público pueda apreciar. Por un lado, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José ofrecerá este domingo 23 de 16 a 20 la propuesta “El Museo que no se Ve”, abriendo sus puertas a sectores restringidos que generalmente no tienen acceso al público. Se trata de mostrar cómo se guardan los objetos en la reserva técnica bajo clima y luz controlada y con cuidados especiales. El sector no forma parte del recorrido habitual de sus salas, por lo que se invita a conocerlo y a sorprenderse con el valioso material donado por los descendientes de los inmigrantes.

Por otro lado, el Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Museo Provincial Molino Forclaz ha organizado la realización de la tercera “Noche de los Museos Entrerrianos”, a realizarse el próximo viernes 21 de noviembre desde las 10 hasta la hora cero. En esta oportunidad el programa será el siguiente:

19:00 hs apertura del evento

19:30 hs y 20:30 hs Visitas Guiadas

21:30 hs Guitarreada al pie del molino… “Festejando la trilla” con artistas locales

23:00 hs Visita Guiada

La entrada es gratuita invitándose a pasar un grato momento y conocer el Molino de una manera distinta.

www.discofm.com.ar