Con fondos municipales se finalizarán las piletas del polideportivo de San José

Comentarios desactivados en Con fondos municipales se finalizarán las piletas del polideportivo de San José 0

Este lunes la municipalidad de San José formalizó el contrato mediante el cual la empresa Galvani Constructora culminará con la obra de construcción de las piscinas del polideportivo iniciadas en la intendencia de Pablo Canali. La municipalidad canceló además un saldo pendiente a la empresa, que en 2015 había iniciado la obra mediante un programa de la nación que ya no se encuentra en marcha. De la firma del contrato participaron la intendente, Irma Monjo, el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y representantes de la empresa constructora, además de la asesora legal del municipio.

Cabe recordar que los trabajos comenzaron a mediados de 2015 a cargo de la misma empresa, de amplia experiencia en este tipo de obras en todo el país, adjudicada en su momento con la Licitación Pública Nº 004/2015. Debido a que el gobierno nacional dejó de realizar los desembolsos de un programa gestionado por la municipalidad, los trabajos no tuvieron continuidad.

El contrato actual contempla la finalización de una piscina semiolímpica de 12 por 25 metros y otra de 4 por 7 metros, y la construcción de una sala de máquinas para ambas piletas para su puesta en funcionamiento. El Ejecutivo Municipal elevó el contrato al Concejo Deliberante para su ratificación.