Sábado y domingo festival en Colón por el Día de la Música

Comentarios desactivados en Sábado y domingo festival en Colón por el Día de la Música 149

Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, la Plaza Artigas será epicentro del Festival por el Día de la Música, organizado por el Municipio de Colón, a través de la Dirección de Cultura.

Las jornadas comenzarán a las 20:00 horas con entrada libre y gratuita, donde habrá servicio de cantina a beneficio del Hospital San Benjamín y la Iglesia de los Santos Justo y Pastor.

Este evento se realiza debido a que el 22 de noviembre se recuerda a nivel Mundial a Santa Cecilia, Patrona de la Música , que murió un 22 de noviembre alrededor del año 180.

Sábado 22

Teresa Arguello, Estella Maris Rodríguez, “Milonga Amurados” bailarines Alejandra y Fabián, Carlos Prada, Ballet “Sentir de Mi Tierra” Bailarines de Tango, Stella de León, Adriana “Pitu” Otero, Grupo “Recordando los Ochenta”, Pasión y Vida, Jimena y Grupo Diálogo, Triple X y La Banda del Viejo.

Domingo 23

Octano Rock, Marvel, La Vaca , Lima Limón, Voto Popular, Los Jucker, Primos Lejanos, Pablo Verón y Mariela, Grupo Fábula, Miguel López, Ballet “Sentir de Mi Tierra”, Cacho Gauna, Manzo Dúo, Elbio Rodríguez y su Acordeón, Luís Morel, Ángel Núñez, Hernán Paz y Andrea Morel.

“Serán dos jornadas para estar en familia disfrutando de nuestros artistas con música de distintos ritmos, por eso invito a los colonenses a sumarse a este Festival, que tiene como principal objetivo rendir homenaje a los músicos en su día” se refirió el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar