Cuatro coros se presentaron en el ciclo de conciertos de San José

Comentarios desactivados en Cuatro coros se presentaron en el ciclo de conciertos de San José 0

El pasado sábado 28 de septiembre la Casa del Bicentenario de San José recibió a cuatro agrupaciones corales. Fue en el marco de una nueva fecha del ciclo de conciertos corales sanjosesinos, como siempre con entrada libre y gratuita. Sobre el escenario “Walter Ocampo” del edificio municipal, actuaron Octopus Coral, agrupación independiente de Buenos Aires, el Coro de la Facultad de Psicología de la UBA, el Coro Municipal de Cerrito y el Coro RE# (Re Sostenido) que dirige Macarena Gómez Delgado, anfitriona del encuentro.

Con buen marco de público, el concierto ofreció variados repertorios de las agrupaciones, clásicos del cancionero folclórico nacional, Gospel o Negro Spiritual entre otros.

La intendente Irma Monjo, que participó del encuentro, hizo entrega de presentes a los directores corales visitantes, junto al coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez, y la directora coral Macarena Delgado.

La próxima fecha está prevista para el sábado 9 de noviembre, con la participación del Coro del Profesorado de Música de Reconquista, Santa Fé, el Coro de Niños de la Escuela Coral de Paraná, el Coro Municipal de Niños de San José y Allegra Comunidad Coral.