Estuvo desaparecida un mes, pero su padre la había asesinado y enterrado en su casa de Villa Tesei

Comentarios desactivados en Estuvo desaparecida un mes, pero su padre la había asesinado y enterrado en su casa de Villa Tesei 0

Un hombre quedó detenido tras confesarle a su hijo que había asesinado a la mujer de 30 años. El hermano de la víctima denunció el caso.

Los restos de Ariana Yésica Palacios fueron encontrados este lunes enterrados en el jardín de su casa en Villa Tesei, partido de Hurlinghamdespués de que su padre confesara que la asesinó.

Willy, un empleado de una empresa funeraria, le confesó a su hijo que había asesinado a Ariana, de 30 años, tras una discusión en su casa. El hombre habría degollado a su hija el 28 de agosto pasado a las 11 de la mañana.

Fuentes policiales confirmaron que los restos de Ariana fueron ubicados este lunes al mediodía por un perro rastreador. Estaba enterrada en el jardín de la casa que compartía con sus padres y su hija, de 5 años.

El hombre ya está detenido.

Antes de este episodio nada hacía pensar que la mujer fuera víctima de violencia familiar, al margen de la relación tensa entre ella y su madre.

«Ella tenía adoración con su papá. Ella decía ‘es una masa, es lo más’«, relató Nadia, una amiga de Ariana, al canal C5N.