Villa Elisa organiza su colonia de vacaciones

Comentarios desactivados en Villa Elisa organiza su colonia de vacaciones 171

Alrededor de 250 chicos disfrutan cada año de siete semanas de aprendizaje y recreación.

A partir del 22 de diciembre estará dando inicio la colonia de vacaciones en Villa Elisa, la cual se extenderá hasta el 6 de febrero. Cada año, cientos de chicos encuentran en este espacio un lugar para desarrollar mayores habilidades deportivas y personales.

colonia de vacaciones villa elisa

Niñas y niños de 5 a 13 años practican, en el predio del natatorio municipal, diversas disciplinas deportivas, reciben enseñanza de natación, participan de juegos recreativos, excursiones y campamentos; y por sobre todas las cosas, comparten con chicos de su edad momentos de disfrute e integración.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Centro de Empleados de Comercio de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas; mientras que las familias que no puedan hacer frente al costo como particulares, pueden solicitar becas para la Colonia, a partir del lunes 24 de noviembre, en la oficina de Desarrollo Humano, que serán otorgadas como todos los años por la Municipalidad de Villa Elisa, con el objetivo de facilitar el acceso de chicos de bajos recursos.

www.discofm.com.ar