Una escuela de Gualeguaychú visitó la ciudad de San José

Comentarios desactivados en Una escuela de Gualeguaychú visitó la ciudad de San José 41

Los alumnos participaron de un certamen. Recorrieron los distintos paseos turísticos de la ciudad.

Visitaron San José alumnos de la Escuela Normal Superior “Olegario Víctor Andrade” de la ciudad de Gualgeuaychú. Resultaron los ganadores del concurso “La Escuela en la Radio” presentando el trabajo “¿Somos lo que Comemos?” organizado por el programa radial “La Salud en Movimiento” que se emite en Radio L741. El concurso cuenta con el auspicio de la Dirección Departamental de Escuelas, Consejo General de Educación, Programa Escuelas Promotoras de Salud – Dirección de Salud Municipal – Nivel Superior de la Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade”, Municipalidad de San José y la Empresa de Turismo Balori.

El certamen se basaba en la presentación de un trabajo de investigación sobre el tema salud, que aparte debían exponer y defender en el programa de radio. De allí un comité evaluador daba la decisión final que tenía como primer premio, un viaje a Paraná otorgado por el Concejo General de Educación y el segundo premio la visita a la ciudad de San José, visitando todos los paseos turísticos, compartiendo un almuerzo y disfrutando de las actividades que se ofrecen.

Fueron transportados por la empresa local Turismo Balori y acompañados por la coordinación municipal de turismo. Este tipo de actividades tienen como meta dar a conocer nuestros servicios turísticos y atractivos para promocionarlos en la provincia de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar