Miguel Ángel Cheruti estuvo en el Teatro Centenario de Colón con su show «Inoxidable»

Comentarios desactivados en Miguel Ángel Cheruti estuvo en el Teatro Centenario de Colón con su show «Inoxidable» 8

Este fin de semana pasado el artista Miguel Ángel Cheruti, actor, comediante, cantante e imitador, estuvo brindando su show «Inoxidable» el cual es parte de su gira en nuestra zona.

Un show donde hizo reír a sala llena recordando canciones de todos los tiempos, rememorando momentos del pasado narrando como eran los bailes, la aparición de la televisión, el amor y la vida cotidiana de la gente.

Asimismo el actor está coucheando a un jóven y talentoso cantante lírico Martín Savy, quien ha sido invitado a compartir escenario con él, quien interpreta los clásicos de la opera en un momento muy emocionante del espectáculo. Miguel Ángel Cheruti volverá con este show el próximo 13 de octubre como así también a la ciudad de Villa Elisa donde estará el 20 a benefecio de Lalcec siguiendo su recorrida por Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia y Montevideo, Uruguay el mes que viene.

Conjuntamente con la dirección del teatro a cargo de Adrián Venagli se estudia un proyecto para que «Inoxidable» este en la próxima temporada de verano cada quince días con bailarinas.

Un artista de trayectoria que supo estar con los más grandes del espectáculo argentino como por ejemplo creciendo de la mano de Gerardo Sofóvich, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Sandro entre otros y cerrando su espectáculo muy emocionado y agradecido con la gente.

 

Fuente: Nathalie Letterelli para www.discom.com.ar