Revelan el nombre y qué tipo de estafas habría cometido el periodista detenido

Comentarios desactivados en Revelan el nombre y qué tipo de estafas habría cometido el periodista detenido 6

Un periodista entrerriano de 45 años, fue detenido este jueves en la capital santafesina, luego de que se ordenara de parte de la Justicia la localización y traslado a la Alcaidía de tribunales en la ciudad de Paraná.
Según dio cuenta el personal de la División Robos y Hurtos, el hombre investigado tenía pedido de captura por parte de la justicia y dio cumplimiento a la orden. El sujeto era conocido en la capital entrerriana por ser responsable de un diario que se distribuía de manera gratuita en la zona.

Los procedimientos en la ciudad de Santa Fe, se realizaron en el marco de la causa N° 4986, por el supuesto delito de Estafa, y por el cual, Pablo Ciccarelli presentaba pedido de captura. Fuentes policiales señalaron que el detenido ha dedicado gran parte de su vida, a trabajos periodísticos y a emprendimientos vinculados con el ambiente artístico musical.
«Era un requerimiento que teníamos de la justicia local, en virtud de varias estafas cometidas por esta persona», explicó a Elonce, el segundo jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Walter Giordano.