Conmemoraron 50 años de cooperación Franco-Argentina

Comentarios desactivados en Conmemoraron 50 años de cooperación Franco-Argentina 27

La ciudad de San José mantiene vínculos con comunas francesas. El acto se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el Palacio San Martín en Buenos Aires se llevó a cabo un evento para celebrar los 50 años de cooperación descentralizada entre Francia y Argentina.

La conmemoración en la sede de la Cancillería Argentina estuvo encabezada por embajadores y diplomáticos de ambos países.

El Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, fue invitado a participar de la ceremonia, al contar la localidad con vínculos con Francia.

Fueron expuestas las experiencias de distintos municipios argentinos como los de Concordia, Villa Gessel y Morón, entre otros que mantienen lazos de unión y llevan adelante trabajos en común en diversas áreas como la cultura, la educación, el turismo o el deporte.

El evento estuvo encabezado por autoridades del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Embajador de la República Francesa, Jean-Michel Casa y como invitado especial el Dr. Aldo Ferrer, ex- Embajador de Argentina en Francia.

Participaron del mismo además funcionarios nacionales, provinciales y municipales, representantes de universidades, embajadores y funcionarios diplomáticos acreditados en Argentina.

El acto fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Dirección General de Cooperación Internacional, y la Embajada de Francia en Argentina.

www.discofm.com.ar