Robó en una vivienda y mientras huía impactó de frente con otro vehículo

Comentarios desactivados en Robó en una vivienda y mientras huía impactó de frente con otro vehículo 0

En horas de la tarde de este jueves, tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de barrio Becciú, en la localidad de Carlos Paz, e hirieron a un hombre. Luego de cometer el violento delito en el que se llevaron una importante suma de dinero, uno de ellos se dio a la fuga en un Peugeot 207 y los otros dos corriendo.

Un delincuente que escapó en el auto impactó de frente en su huida contra otro vehículo en la ruta 38, en la jurisdicción de Villa Carlos Paz, cerca de Santa Cruz del Lago.

Producto de la colisión hay tres heridos graves: el malviviente y un matrimonio que viajaba en el otro rodado.

El jefe de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, precisó a Cadena 3: «Tres personas habían ingresado a un domicilio en calidad de robo y se habían dado a la fuga, dos de ellos corriendo y un tercero en un Peugeot 207 blanco. Se hizo un operativo cerrojo y en proximidades de Santa Cruz del Lago un móvil advirtió que venía un vehículo de estas características».

«Cuando se dispone a seguirlo, el vehículo colisiona con otro particular, un Toyota Etios en el que se transportaba una pareja. El Peugeot venía muy fuerte. Quedaron todos atrapados en los vehículos. El daño del Peugeot es total. La pareja y la otra persona fueron trasladadas al hospital», agregó.

El delincuente tendría antecedentes por robo calificado.