Excepcional fin de semana largo en San José

Comentarios desactivados en Excepcional fin de semana largo en San José 476

El camping municipal y las termas fueron dos de los atractivos más elegidos. La ocupación de alojamientos turísticos estuvo cerca del 60 por ciento.

El inmejorable clima de estos días permitió que muchísimos visitantes y también habitantes de la ciudad, disfrutaran del sol y de los paseos turísticos de San José durante el fin de semana largo.

TERMAS fin de semana largo

Tanto el predio del balneario municipal que durante todo el año cuenta con servicios como las termas, estuvieron colmados, y hubo más de 80 carpas instaladas en el camping. El sector de pic nic fue una alternativa muy elegida. En tanto que la ocupación de alojamientos turísticos alcanzó el 57 por ciento el día domingo según datos del a coordinación municipal de turismo.

BALNEARIO_CAMPING_SAN_JOSÉ_2

De esta manera se pudo ver un anticipo de cómo será la temporada de verano ya que se reciben muchas consultas acerca de la disponibilidad de alojamientos.

Por otro lado, el municipio estará trabajando en los próximos días en el refulado de arena en el sector de playa del balneario y prepara la habilitación e inauguración previsto para el 8 de diciembre.

www.discofm.com.ar