San Jose derrotó a Ferro de San Salvador y es finalista

Comentarios desactivados en San Jose derrotó a Ferro de San Salvador y es finalista 59

Este domingo por la noche se jugó en el ciudad de San José el segundo punto una de las series de semifinal del torneo Interasociativo. Luego de caer el viernes en el primer partido por 59 a 53 en condición de local, el conjunto de Ferro (San Salvador) llegaba a nuestra ciudad con intenciones de venganza.

El partido arrancó igual que el primero, con una defensa muy dura de parte de los equipos y con un bajo score debido a la baja efectividad (14-17).

A partir del segundo iba a ser todo de San José, que ajustando defensas y corriendo la cancha por intermedio de Rodrigo Gieco y Bruno Farabello, iba a terminar el primer tiempo arriba por 27-17, cerrando con la yapa de un tiro desde la mitad de cancha de Sebastian Teiletche (goleador del encuentro con 18). Vale recordar que no es algo nuevo para él ya que habia metido uno desde ese lugar frente a Sportivo en la instancia anterior.

En el segundo tiempo el equipo de Visso iba a seguir con el total dominio del juego, mientras los de la capital del arroz intentaban responder con una defensa en zona, que fue demolida por los triples de Pozzi (12) y los dobles de Mauro Quarroz (12), terminando con un parcial de 21-12 para el Sanjo.

En el último cuarto el conjunto auriazul iba a seguir ampliando la ventaja con el aporte de Rodrigo Gieco (17), que con varias penetraciones seguía lastimando a la defensa rival. Faltando 3 minutos y con la clasificación casi asegurada hubo lugar para que los pibes Joaquin Blanc, Luca Brouchoud y Juan Quarroz se floreen y decoren el resultado que terminó 84 a 61.

Importantísima victoria de los chicos sanjosesinos que barrieron la serie ante un rival que tan solo habia perdido un partido en lo que iba del torneo. El rival de la final se conocerá cuando finalice la otra llave entre Huracan (1) y Capuchinos (0).

Luego del partido dialogamos con el goleador amarillo, Sebastian Teiletche:

-¿Como fue el partido? ¿Porque crees que se logró un triunfo tan abultado?

El partido fue muy duro, mucho fisico. Ellos tienen internos mas grandes que nosotros pero los nuestros los contuvieron muy bien. La diferencia se dió porque nosotros nunca aflojamos en defensa y en el segundo tiempo sintieron el desgaste. En ataque nos pasamos muy bien la bola y casi todos pudimos anotar.

-¿Como se sienten para jugar la final?

Estamos bien, con muchas ganas de jugarla, ahora que estamos acá la queremos ganar. Cualquier equipo que nos toque va a ser duro pero el equipo esta muy bien, contentos y con ganas de seguir trabajando, sería algo muy lindo que se nos dé.

-¿Cual es el gran objetivo a largo plaza para el equipo?

El objetivo a largo plazo, como te dije recién, es trabajar duro todos los dias y hacer lo mejor posible tanto para nosostros mismos como para el club. Estamos contentos y eso es positivo, ojalá nos mantengamos siempre con esta mentalidad.

Síntesis:

San José 84: Quarroz Leo 1, Brouchoud, Luca 2, Quarroz Mauro 12, Perticari Emiliano 15, Juan Pozzi 12, Rodrigo Gieco 17, Tournour Adrian, Teiletche Sebastian 18, Farabello Bruno 2, Quarroz Juan, Joaquin Blanc 2, Bondaz Eric 2

Ferro 61: Charreun 11, Ocampo 5, Joannas 8, Menescardi 19, Jacquet 15, Challiol 2, Quinteros 5.

www.discofm.com.ar