Advierten que el tiempo mejoraría definitivamente recién el lunes

Comentarios desactivados en Advierten que el tiempo mejoraría definitivamente recién el lunes 0

Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos emitió un informe donde se estima que las condiciones generales de ligera inestabilidad en una atmósfera fresca se mantendrán durante hoy y la mañana o parte de la tarde de mañana jueves.

No se descartan temporarias lluvias débiles o moderadas y algunas tormentas aisladas.

Estaría mejorando en la tarde del jueves con ascenso de temperaturas.

Si bien las condiciones de inestabilidad no serían significativas, hay que destacar que las lloviznas, así como las nieblas son muy reductoras de la visibilidad. Por ello que se recomienda precaución en la circulación vial.

Durante la tarde del sábado es probable que la nubosidad esté aumentando en toda la provincia, y por la noche de dicho día comience gradualmente una nueva etapa de condiciones de inestabilidad que irían aumentando durante el domingo.

El final de la perturbación de niveles medios atmosféricos, que mantuviera el largo período de condiciones inestables o ligeramente inestables en nuestra región durante estos días,

estaría pasando el domingo. Con dicho sistema se estiman condiciones de inestabilidad con probables lluvias y tormentas, situación que estaría mejorando definitivamente en la mañana o tarde del lunes.