«Fue culpa de la maldita droga», denunció hermana de delincuente baleado

Comentarios desactivados en «Fue culpa de la maldita droga», denunció hermana de delincuente baleado 2

Guillermo «Cachetón» Carreras, conocido delincuente de Concordia que empezara a robar cuando apenas tenía 13 años de edad, está muy grave. Su hermana hizo un llamado al fiscal Martín Núñez para que investigue la causa. Según contó, lo atacaron a balazos por una deuda por drogas y advirtió, además, que Carreras corre peligro porque la madre del agresor es enfermera y tiene acceso a la Terapia intensiva del hospital Masvernat.

«Estábamos afuera de casa cuando él pasó y me dijo: Ya vengo a verte, voy a la esquina. A los pocos minutos sentimos algo y le dije a mi hija: Fíjate si tu tío está discutiendo con los de ese auto. Sí, está discutiendo me dijo y sentí los balazos. Lo que queremos es que el juez y el fiscal investiguen la causa, que no quede así. Todos sabemos quién es mi hermano; pero él pagó a la sociedad sus faltas, él estuvo preso toda su vida, pero les puedo decir que nunca mató a nadie, él nunca violó a nadie», remarcó la mujer.

«Él empezó desde chico, culpa de la maldita droga, y se vivía escapando, mis padres eran excelentes personas, gente de trabajo, pero a mis hermanos se los llevó la droga y el robo, eran cabeza hueca. Perdí a dos hermanos más por lo mismo, por la violencia, por la droga, eran el `Chocho´ y el `Polo´, ahora los dos están muertos y no quiero que se muera Guillermo sin que esto se investigue», precisó Sandra Carreras.