Dictan el Curso Taller “Sabores Entrerrianos”

Comentarios desactivados en Dictan el Curso Taller “Sabores Entrerrianos” 45

La jornada está dirigida a prestadores de servicios gastronómicos. Es organizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y turismo San José.

Este miércoles 26 de noviembre, de 8 a 11 en la Casa del Bicentenario de San José, San Martin 1172, se brindará el taller “Sabores Entrerrianos” que será dictado por el Ing. Ángel Sánchez.

La propuesta está destinada a prestadores de servicios gastronómicos y es organizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y la coordinación de turismo local.

Se trabajará en la puesta en valor de la gastronomía entrerriana a partir de identificar y consolidar comidas típicas y productos regionales, presentándolos como una oferta comercial estable de la provincia y sus localidades.

El programa del taller teórico práctico contempla temas como comidas típicas, platos típicos, recetas, puntos gastronómicos, mapa de sabores entrerrianos y ruta gastronómica. También verán productos regionales y fiestas gastronómicas populares.

Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse en la oficina de turismo de San José, Alejo Peyret 1180. Teléfono 803447) 470761. E-mail info@sanjose.tur.ar

www.discofm.com.ar