El presidente municipal elisense acompañó a los niños de la Escuela Nº 20 premiados en Montevideo

Comentarios desactivados en El presidente municipal elisense acompañó a los niños de la Escuela Nº 20 premiados en Montevideo 52

Recibieron el primer premio como escuela argentina en el concurso “Un día en la vida de José Artigas”.

El pasado jueves el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort viajó a la ciudad de Montevideo, Uruguay, con el fin de acompañar al grupo de niños y docentes de la Escuela Nº 20 que disfrutaban de una semana de recorrida en la capital uruguaya como parte del premio recibido en el concurso “Un día en la vida de José Artigas”.

En la ocasión tuvo lugar el acto organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país, donde se hizo entrega formal a los niños elisenses del primer premio en la categoría “escuela argentina” en este concurso organizado con motivo de los 250 años del nacimiento del prócer uruguayo.

Se trató de una inolvidable experiencia para los niños que, como fruto de su creatividad y participación, pudieron conocer parte de la historia y organización de la nación hermana, y disfrutar de una hermosa experiencia de integración con chicos uruguayos y brasileros.

www.discofm.com.ar