Llevó en brazos a su amigo durante seis horas para que conociera el Machu Picchu

Comentarios desactivados en Llevó en brazos a su amigo durante seis horas para que conociera el Machu Picchu 0

Emiliano Bisson tenía un sueño: viajar por los cinco continentes arriba su moto. Philip Stephens, el mismo, pero al estar en silla de ruedas necesitaba un compañero de ruta. El destino hizo lo suyo. Estos amigos sin fronteras unieron ambos deseos para llegar a la cima de Machu Picchu en Perú. Pero hubo que recorrer hacer muchos kilómetros para que ellos se encontraran.

Emiliano (29 años), más conocido como Choco, por ser el más morocho de sus tres hermanos, es argentino. En 2012, después de varias carreras frustradas -Sociología, Gastronomía, Turismo y Hotelería- y tras malas experiencias laborales, salió de Buenos Aires en busca de su primera aventura, esa que le cambió la vida para siempre.

Atrás dejaba sus padres, hermanos y sobrinos.»No me encontraba. Quería salir sin destino, perderme y volver a encontrarme. Le planteé a mi mejor amigo, Juanma Aragona, la idea de arrancar un viaje sin fecha de vuelta. Nos conocemos desde que tenemos seis años, es uno de los tipos de mejor corazón que conozco, divertido, laburante, chueco para el fútbol y amante de las motos», le cuenta a Infobae.